Vídeo: Decorar con plantas ¡Copia el look por muy poco!

24/05/2022 | Hogar

Las plantas se han convertido en un must de decoración en cualquier hogar y nosotros estamos aquí para ponértelo fácil.

Todos hemos visto esos interiores repletos de plantas al más puro estilo Pinterest, pero ¿cómo consigo un interior así sin gastarme un dineral? En Plastic Forte hemos cogido los mejores looks para tu hogar y los hemos adaptado a una propuesta mucho más fácil de conseguir.

En este vídeo te dejamos las mejores opciones para copiar looks con macetas a la última. Macetas de todo tipo y para todos los gustos y estilos, así que ¡no te lo pierdas!

Pero ¿por qué este “boom” de las plantas para decoración? Hemos hablado con Rafa Brines, Director de GuiaVerde.com para que nos cuente cuáles son las claves de este éxito. Y es que esta tendencia ya se ha notado antes desde el otro lado del charco, pero parece que en España el detonante ha sido el confinamiento.

Según nos cuenta Rafa Brines, tras la reapertura de los viveros se alcanzaron cifras de récord, y lo mejor es que la media de edad de los compradores ha bajado considerablemente, ampliando mucho más el público interesado. Ahora el mercado de las plantas llega a personas más jóvenes que buscan generalmente plantas de interior, plantas hortícolas o plantas aromáticas.

En general seguimos la tendencia de países más maduros en la cultura de las plantas, como Países Bajos, EEUU o Francia. Estos nos sirven de inspiración junto a revistas, interioristas, decoradores, profesionales del garden y cada vez más, a los llamados “plantfluencers”.

Sea como sea, esperamos que esta tendencia haya venido para quedarse ya que no encontramos una forma mejor de dar vida a un rincón del hogar que con un toque verde. Si quieres saber más sobre este tema te recomendamos que visites la web de GuiaVerde, especialmente su guía de plantas y su vídeo sobre el boom de las plantas de interior en EEUU. Y si quieres ver más opciones de macetas decorativas de interior y exterior aquí podrás ver una gran variedad para decorar tu hogar.

2 Comentarios

  1. Antonio

    Decorar un hogar con planta da tranquilidad y paz.

    Responder
    • marketing

      ¡Estamos de acuerdo contigo! Además de ayudar a purificar el aire del hogar aportan vida y un un toque muy actual 🙂

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *