Comparte una experiencia en la naturaleza con los tuyos

8/02/2022 | RSC

El pasado 26 de febrero celebramos el Día del Árbol en un evento con Cruz Roja y los empleados y empleadas de Plastic Forte.

 

A pesar del frío y de la intermitente lluvia, nada impidió que las empleadas y empleados de Plastic Forte disfrutaran de una agradable jornada de convivencia junto con sus compañeros/as y familiares.

En un evento organizado por Cruz Roja de la mano de Plastic Forte para celebrar el Día del Árbol, los asistentes plantaron alrededor de 340 árboles y 50 arbustos, contribuyendo a crear una amplia zona verde.

 

Se plantaron alrededor de 340 árboles y 50 arbustos, ¡el evento fue todo un éxito!

Tras la plantación, los asistentes disfrutaron de un almuerzo a cargo de Plastic Forte.

Buscamos la foto del evento de entre todos los participantes (ver fotos del concurso). ¡Conoce la fotografía ganadora!

¿Por qué se celebra el Día del Árbol?

Para contribuir a la reducción de la huella de carbono. Las personas y organizaciones tenemos un impacto directo en el medio. A través de nuestras actividades diarias emitimos gases que aumentan la temperatura del planeta, por esto tenemos que realizar actividades que disminuyan ese impacto.

¿Cómo se reduce la huella de carbono?

Las plantas tienen la capacidad de compensar las emisiones de gases de efecto invernadero. La reforestación de espacios es, por tanto, una buena solución para contribuir a la reducción de la huella de carbono.

¿Qué otros beneficios tiene?

El espacio donde se realizará la plantación está destinado a la creación de unas instalaciones nuevas de la empresa. Además de contribuir con el medio ambiente, con la plantación de árboles estamos creando:

  • un espacio natural para el disfrute de los empleados.
  • valor añadido al municipio con el aumento de zonas verdes.
  • reforestación con especies autóctonas, contribución al entorno natural.
  • participación de los empleados y sus familias. Estrecharemos lazos entre familiares, compañeros y empresa. Es un evento para compartir.

LAS FOTOGRAFÍAS DEL CONCURSO

Os mostramos todas las fotografías participantes del concurso de fotografía del Día del Árbol.

La fotografía ganadora es…

Fotografía de Isabel Llamas Silvestre, ganadora de un fin de semana en el exclusivo hotel VIVOOD Landscape Hotel & 5E Spa.

La elección del jurado, compuesto por representantes de Plastic Forte y Cruz Roja de Bañeres, ha sido difícil debido a la cantidad y calidad de las fotografías participantes. Finalmente se han decantado por esta ya que representa los valores de la empresa y resume fielmente lo vivido en el Día del Árbol.

¡Enhorabuena Isabel y muchas gracias a todos los participantes!

2 Comentarios

  1. Luusa

    Um mati diferent

    Responder
  2. Asunción Golf Mira

    He disfrutado mucho rodeada de mis compañer@s y familia gracias x este día tan especial

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.