I Jornadas Plastic Forte Cultura del Esfuerzo

27/04/2023 | Corporativo

Durante este mes de abril hemos realizado nuestras  I Jornadas Plastic Forte | Cultura del Esfuerzo de la mano de la deportista Mª José Silvestre.

MªJosé practica ultraciclismo en pruebas de largo recorrido. Su especialidad son los circuitos de 24 horas, durante los que realiza la prueba sin bajar de la bici (¡ni siquiera para comer!). Bajo el lema “Audentes fortuna iuvat” (la fortuna favorece a los valientes) Silvestre compite en eventos de alto nivel deportivo compaginando sus entrenos con su trabajo y su vida personal.

En Plastic Forte pensamos que la cultura del esfuerzo es fundamental para cualquiera que desee alcanzar el éxito y la excelencia, se trate de una persona o de una empresa. Mª José representa estos valores que son tan importantes para nosotros, por eso la tomamos como ejemplo a través de esta relación estrecha y duradera en forma de patrocinio.

En estas jornadas Mª José nos explicó cómo es la preparación para este tipo de pruebas y el papel que juega su equipo en todo esto, un grupo de trabajo formado por especialistas en diferentes materias junto a los que se consigue:

-más tiempo para la preparación personal delegando tareas

-una mejora en el rendimiento gracias a la profesionalización en materias (cada especialista se encarga de su materia)

-trabajar en sintonía con el equipo

-compartir ideas poniendo en común experiencias y resultados

Con este taller esperamos que la experiencia de MªJosé sirva de inspiración a los participantes que han tenido la oportunidad de escucharla, conversar con ella y compartir con el equipo una jornada de aprendizaje y desarrollo de nuestros valores empresariales en equipo.  

Aquí puedes ver una galería de fotos de las jornadas:


Nuestros valores de empresa forman parte de nuestra personalidad y nuestra forma de ser y de hacer las cosas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *