Vídeo: Las claves para ordenar con niños ¡en menos de 2 minutos!

26/04/2022 | Niños

¿Alguna vez se te ha desmadrado la situación a la hora de recoger los juguetes? Si tus peques suelen convertir el fin del juego en un drama no puedes perderte este vídeo.

En menos de 2 minutos te damos las claves para:

1.CREAR EL HÁBITO DE RECOGER: Te contamos cuáles son las 4 fases para implementar con niños la rutina de recoger sus juguetes al terminar.

2.FACILITARLES LA TAREA DE ORDENAR: Nuestra amiga y colaboradora Alba de Orana – Espacio y Orden nos da 5 valiosos tips para adaptar el sistema de ordenación a sus gustos y posibilidades.

Alba es Organizadora Profesional especializada en familia, bebés y niños, así que hemos tomado buena nota de sus consejos para ordenar con los peques de la casa. Si quieres saber más sobre organización y niños puedes visitar su web y todos sus contenidos.

?Recuerda que en nuestra web encontrarás opciones de almacenaje para todos los espacios de la casa, incluida la habitación de los niños.

Y ahora sí que sí… el vídeo con los 5 tips para recoger en casa con niños. ¡No olvides suscribirte y darle a la campanita si te ha gustado el vídeo para no perderte ninguna novedad!


Esperamos que te haya gustado. No olvides dejarnos en los comentarios cuáles son tus trucos para ordenar con peques o cuál ha sido tu experiencia si has puesto en práctica nuestros consejos. Para terminar te dejamos algunas ideas de ordenación que podrás encontrar en nuestro catálogo:

HABITACIÓN INFANTIL/JUVENIL

[shoppable_image id=”103720″]

HABITACIÓN BEBÉ

[shoppable_image id=”103724″]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *