Vídeo: Mascotas, consejos para un verano más fresquito

29/07/2022 | Mascotas

Igual que nosotros, nuestras mascotas también sufren el calor sofocante del verano y debemos prestar más atención a su cuidado y necesidades.

Como sabemos que su salud y bienestar son lo más importante, hemos preparado unos consejos refrescantes para hacer el calor más llevadero a tu amigo peludo.

Es fundamental evitar la sobreexposición al sol y, sobre todo, los paseos en horas centrales del día, cuando el calor es más intenso. Una buena idea a la hora de salir a pasear, es llevar contigo una botella con agua que te permitirá tanto limpiar los pipis, como calmar la sed de tu mascota.

Botellas para los paseos de mascotas en verano

Botella Higiénica para Perros
Ver detalles

En verano la hidratación es especialmente importante para las mascotas, por lo que es imprescindible que siempre tengan agua limpia y fresca a su disposición. Según el tamaño de tu mascota, te ofrecemos diferentes cuencos con un amplia gama de colores:

Comedero Redondo Pequeño
Ver detalles

Comedero Redondo Mediano
Ver detalles

Comedero Redondo Grande
Ver detalles

Recetas para hacer tus propios premios de verano

Los premios refrigerados son una buena opción para las mascotas en verano ya que las mantendrán entretenidas, son refrescantes y ayudarán a mantener su hidratación. Con un poco de creatividad y algunas cubiteras las opciones son infinitas. Por supuesto, estas ideas son orientativas y deberás consultar a tu veterinario antes de introducir alimentos nuevos en la dieta de tu pequeño. Aquí te dejamos algunas recetas veraniegas para que puedas elaborar tus propios premios:

  1. Congela caldo de pollo, ternera o verduras sin sal en cubiteras. Verás cómo se entretiene un buen rato corriendo detrás de los escurridizos cubitos.
  2. Machaca unos plátanos, mézclalos con un poco de yogur y viértelo todo en una cubitera. Obtendrás un snack delicioso y fresquito.
  3. Mezcla una lata de calabaza (asegúrate que no lleve ningún edulcorante añadido) con 200 gramos de yogur natural griego sin azúcar, una cucharadita de miel y un plátano triturado. Congela la mezcla en una cubitera y tendrás un irresistible premio para tu mascota.

Cubitera de Goma
Ver detalles

Cubitera Grande
Ver detalles

Bote Classic Cuadrado 800 ml
Ver detalles

Esperamos que pases un feliz verano junto a tu mejor amigo y que estos refrescantes consejos os ayuden a sobrellevar el calor. ¿Tienes alguna idea más o receta de premios que no hayamos dicho? No dudes en comentar y compartirlo con nosotros. ¡Nos vemos en el siguiente vídeo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *