Vídeo: Nuestros imprescindibles de viaje

23/03/2023 | Corporativo

¡Hola viajeros! ¿Listos para hacer las maletas? Sabemos que preparar las maletas puede ser una auténtica odisea… Se acerca el buen tiempo, Semana Santa y con ellos, las escapadas de fin de semana en las que debemos ahorrar mucho en equipaje, especialmente si viajamos en avión. En este post te daremos algunos consejos para que puedas hacer tus maletas de forma eficiente y aprovechar al máximo el espacio, y además te hemos preparado un vídeo con nuestros imprescindibles de viaje.

En primer lugar, antes de empezar a preparar tu maleta, haz una lista de las cosas que necesitas llevar contigo. Esto te ayudará a organizar tus pensamientos y asegurarte de que no se te olvida nada importante. Recuerda tener en cuenta la duración del viaje y consultar la meteorología antes de empezar.

Anota todo lo imprescindible y deja los “porsiacasos” para el final.

Ahora vamos con nuestros imprescindibles de viaje. Te dejamos una lista con lo que no puede faltar en nuestra maleta cuando salimos de viaje:

Botellitas: tanto en spray como para geles y cremas, estas botellitas nos ayudan a llevarnos sólo lo imprescindible. Recuerda elegir formatos de máximo 100 ml si vas a viajar en avión.

Estuches rígidos: son perfectos para guardar el cepillo y la pasta de dientes. Además de evitar que el tubo se aplaste y se deforme, no pasará nada si tu cepillo suelta algunas gotitas de agua, nada se manchará. Puedes lavarlos fácilmente el estuche con agua tibia y jabón.

Minicajas: si sueles llevar mil cables, cargadores, tarjetas de memoria, etc. estas minicajas te serán de gran ayuda. Puedes mantener tus cables y cargadores ordenados y sobre todo, protegidos.

Fiambreras para snacks: si vas a hacer excursiones o quieres llevar algo de comida cómodamente durante tu viaje, puedes ahorrar llevándote comida de casa. Elige fiambreras herméticas, botes de rosca o contenedores adaptados a tus necesidades. ¡Si vas con niños agradecerás tener los snacks siempre a mano!

Pastilleros: ya sea porque estás tomando medicación o porque quieres contar con un kit de emergencia. Los pastilleros son perfectos para llevar en la mochila o en el bolso, ocupan muy poco espacio y protegen el contenido mejor que los blisters. Algunos pastilleros te pueden venir muy bien para guardar joyas pequeñas y te ayudarán a que tus collares no se enreden.

Cajas para ortodoncia: lleva tu cajita de repuesto siempre en el bolso y evitarás disgustos con tu ortodoncia.

Y si viajas con tu perro, recuerda consultar las normativas municipales sobre tenencia de animales y espacios públicos. Si tu perro orina en la calle puedes llevarte una buena multa si no lo limpias. Te recomendamos tener a mano una botellita para los pipis siempre, aunque no haya normativa es responsabilidad de cada uno ser respetuoso con los demás. En la web de SrPerro puedes consultar algunas de las localidades con normativas al respecto, aunque te recomendamos consultarlo con el organismo municipal correspondiente.

Hemos preparado un vídeo con todas nuestras recomendaciones para que no te pierdas nada:

Ha llegado el momento de doblar la ropa. ¿Sabías que doblar la ropa de cierta manera puede ayudarte a ahorrar espacio en la maleta? Por ejemplo, para camisetas y camisas, lo mejor es doblarlas en tercios y enrollarlas para que ocupen menos espacio. Para los pantalones, dóblalos a lo largo y colócalos a lo largo de la maleta. Y si tienes chaquetas o abrigos, lo mejor es colocarlos en la parte superior de la maleta para evitar arrugas. Un tip de viaje que funciona muy bien es preparar y empaquetar la ropa por días. Prepara tu look completo de cada día y dóblalo junto. Ahorrarás tiempo en pensar qué te pones y evitarás llevarte muchos “porsiacasos”.

Por último, no olvides que menos es más. A menudo, tendemos a llevar más de lo que necesitamos en nuestros viajes. Trata de llevar solo lo esencial y deja en casa las cosas que no son necesarias.

Así que ahí lo tienes, nuestros imprescindibles de viaje y algunos consejos para hacer las maletas de forma eficiente y aprovechar al máximo el espacio. Recuerda: organiza tus ideas y necesidades, haz listas, dobla la ropa de forma inteligente, ayúdate de accesorios que te hagan la vida más fácil ¡y no olvides disfrutar de tu viaje!

Muchas gracias por quedarte hasta el final y ¡nos vemos en el siguiente post!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *