Plastic Forte en Ambiente 2023

23/02/2023 | Corporativo

Hoy queremos enseñarte cómo fue nuestra experiencia en Ambiente 2023, la feria más importante de nuestro sector que tiene lugar en Frankfurt cada año.

En esta edición estrenamos stand con más metros y muchas más opciones de presentación para nuestros productos. Los cambios más importantes fueron sin duda el escenario de la cocina y terraza y nuestro corner eco. En este espacio los visitantes podían tocar nuestras materias primas y ver de dónde procede y cómo se convierte cada uno de los materiales reciclados que utilizamos.

La propuesta de color para 2023 ­­­incluye un nuevo surtido en tonos neutros pero con mucho contraste. Las grandes protagonistas de nuestra terraza fueron nuestras vajillas Classic y Stilo, con las que pudimos mostrar este nuevo surtido junto con algunos accesorios de mesa.

Otro de los puntos fuertes de este año fue nuestra despensa en colores pastel. Los visitantes pudieron ver todas las colecciones de recipientes y botes en conjunto, ¿qué te parece la presentación?

Por último, presentamos algunas de nuestras novedades, como las bandejas decoradas, las nuevas colecciones de macetas y algunas sorpresas en nuestra familia de cestas Rattan.

Esperamos que te hayan gustado nuestros nuevos desarrollos, seguimos trabajando para ofreceros novedades acordes a las nuevas tendencias y a las necesidades del hogar. Si tienes cualquier sugerencia no dudes en dejárnosla en comentarios. Gracias por quedarte hasta el final y ¡nos vemos en el siguiente post!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *