Vídeo: Plastic Forte en Iberflora 2022

7/10/2022 | Corporativo

Esta semana se ha celebrado en Valencia la feria de Iberflora, un evento profesional dedicado al sector verde, el mundo de la jardinería, paisajismo, bricojardín y la flor.

Estamos muy contentos de contarte que participamos en esta edición con toda nuestra colección de jardinería y terraza. Nuestro stand contaba con macetas, maceteros, jardineras y accesorios para la jardinería, y además presentamos nuestros nuevos capazos y nuestra colección de platos, cuencos y accesorios para jardín, terraza y picnic.

También tuvimos la suerte de presentar nuestra nueva marca Areca, de macetas sostenibles 100% recicladas y reciclables con diseños inspirados en la naturaleza (os hablaremos de ella muy pronto…).

Para los/las amantes de la jardinería y la decoración con plantas que no pudisteis asistir os hemos preparado este vídeo que resume lo que allí presentamos.

También tuvimos la oportunidad de presentar algunas novedades que publicaremos muy pronto, no te pierdas los detalles en nuestra galería de fotos. Esperamos que te guste y ¡nos vemos en el siguiente post!

2 Comentarios

  1. JUAN MONTORO CASTILLO

    FANTASTICO.

    Si me lo parece,la diversidad de productos presentados por esta empresa llamada PLASTIC FORTE es bien digna y sus diseños para tener en cuenta es una gama muy elegante y practica,su diversidad en acabados y colorido lo es todo.
    FELICIDADES

    En proximas fechas intentare poder comprar una gama de macetas de diversidad de medidas y formatos.

    Responder
    • marketing

      Muchas gracias por tus palabras Juan 🙂

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *