Vídeo: ¡Preparados para la vuelta al cole!

1/09/2022 | Hogar, Niños

La vuelta al cole suele levantar pasiones, ya sea por sus fans (generalmente los padres, que esperan con ansia una vuelta a la rutina) como por sus detractores (algunos de los peques, que no echan tanto de menos las clases…).  

Pero hay un factor común para todos, y es que la vuelta al cole es inevitable.

Avengers Endgame GIF - Find & Share on GIPHY

Si quieres ahorrar tiempo y algún dinero, antes de comprar nada prepara una lista de tareas y empieza por lo más costoso o lo más urgente. Revisa todo el material escolar y reutiliza todo lo que puedas. A veces las cosas sólo necesitan una buena limpieza.

En nuestro vídeo te damos algún consejo para organizar mejor la vuelta al cole con temas como ahorrar tiempo con la ropa y recomendaciones para llevar su almuerzo.

Recuerda también que adaptar su zona de trabajo a sus gustos y necesidades puede ser una forma de que se sientan más cómodos y motivados, especialmente si no se sienten con ganas de volver a las clases.

Puedes ver en nuestra web toda la colección de escritorio y esperamos que nos dejes en comentarios cómo vives tú la vuelta al cole. Estaremos encantados de que compartas tus trucos y consejos con nosotros.

Gracias por quedarte hasta el final y ¡nos vemos en el siguiente post!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *