Nuestro paso por Spoga gafa

26/06/2023 | Corporativo

La semana pasada tuvo lugar en Colonia la feria Spoga Gafa, considerado el evento más grande en el ámbito de la jardinería. Para nuestra primera edición como expositores decidimos destacar nuestras novedades apostando por las líneas recicladas y sostenibles.

Como ya sabréis, hace unos meses lanzamos Areca, nuestra nueva marca de macetas fabricadas con material 100% reciclado y unos diseños y colores inspirados en los elementos de la naturaleza. Quisimos presentar esta colección junto a las novedades de Plastic Forte en cuanto a materiales reciclados tanto en postindustrial como en materias posconsumo de diferentes procedencias.

En nuestro córner ECO explicamos el origen de cada uno de los materiales que se utilizan en la fabricación de nuestros productos. Los asistentes pudieron ver y tocar las diferentes materias primas que conforman nuestro catálogo y de un solo vistazo entender el proceso de transformación de los desechos en nuevos productos.

La estrella en este evento fue sin duda nuestro nuevo capazo fabricado con briks reciclados. Para su fabricación se reutilizan el plástico y el aluminio de los briks desechados dando un acabado brillante y metalizado muy característico a las piezas.

No podían faltar Amahogar y Versol, nuestras marcas tradicionales de ambientadores y abonos respectivamente. Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades para el cuidado de las plantas de primera mano.

Esperamos volver muy pronto con nuevo contenido en sostenibilidad que tanto interés despierta. Actualmente estamos desarrollando novedades en esta línea que iremos presentando a través de nuestro blog y redes sociales, así que ¡estad atentos/as!

Si no tuviste la oportunidad de asistir a la feria o si quieres revivir esos momentos, te dejamos el vídeo que hemos preparado con los mejores momentos allí:

Como siempre, muchas gracias por quedarte hasta el final y ¡nos vemos en el siguiente post!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *