Accesorios y menaje de cocina

Nuestra sección de cocina es el catálogo más amplio de accesorios y menaje de cocina, fabricados con plástico no desechable. Puedes elegir entre una gran variedad de colores para combinar con el resto de tu decoración y accesorios.

Dentro de nuestro catálogo de accesorios y menaje de cocina, encontrarás artículos para la organización de armarios y nevera, accesorios para la preparación de alimentos, servicio de mesa, organización de cajones, conservación de alimentos y mucho más. Todos los artículos destinados a alimentación son BPA Free y cumplen con las normativas de higiene y seguridad estipuladas por la Unión Europea.

¿Qué es el BPA (Bisfenol A) ?

El Bisfenol A (BPA) es una sustancia que se utiliza para fabricar algunos tipos de plásticos y resinas. El BPA puede encontrarse en plásticos dedicados al almacenamiento de alimentos y bebidas y puede transferirse a ellos en determinadas ocasiones.

En Plastic Forte somos conscientes de la creciente preocupación de los consumidores por este tema. Es por esto que la fabricación de nuestros productos de uso alimentario se realiza con plásticos libres de Bisfenol A o BPA Free. Si necesitas más información sobre qué es el BPA puedes consultar este artículo de la de la EFSA (European Food Safety Authority).