Conócenos

Velamos por cubrir todas las necesidades de cualquier hogar en el mundo

Hecho en España

Disponemos de instalaciones y maquinaria de última generación propias en España

Somos fabricantes

Controlamos todo el proceso de fabricación del producto, desde el diseño hasta su venta

Sostenibles

Apostamos por maquinaria eléctrica y energía solar para reducir el impacto

Innovadores

Actualizamos constantemente nuestro catálogo con productos nuevos

En Plastic Forte velamos por cubrir todas las necesidades de cualquier hogar en el mundo

Teniendo en cuenta los diferentes públicos a los que nos dirigimos, hemos desarrollado una gran capacidad de adaptación gracias al trabajo en equipo. Controlamos todo el proceso del producto, desde el diseño hasta la venta. Es por esto por lo que contamos con un equipo humano capaz de diseñar, fabricar, controlar, testar y poner en marcha todas nuestras novedades desde dentro.

 

Somos fabricantes

Todo el proceso se realiza en España bajo estrictos controles de calidad. Utilizamos maquinaria de última generación adaptada a las normativas europeas. Al trabajar con moldes propios, ofrecemos diseños exclusivos fabricados con las mejores materias primas. Realizamos controles de calidad en laboratorios independientes para garantizar la seguridad y durabilidad de nuestros productos.

MÁS DE 

referencias

Ordenación

Cocina

Limpieza

Jardinería

Baño

Mascotas

%

Ahorro Energético

Apostamos por minimizar el impacto ambiental

Apostamos por maquinaria eléctrica para reducir consumo y esto se traduce en un menor impacto, mayor productividad y mejora de la calidad y el servicio. Conocemos de primera mano las normativas europeas, por esto contamos con instalaciones y maquinaria específicas para la fabricación de artículos para la alimentación. Disponemos de nuevos equípos híbridos para incrementear en un 30% el ahorro energético en el proceso de inyección de materias plásticas.

%

Ahorro Energético

Proyecto de Posicionamiento Global

El plan de internacionalización que llevamos a cabo desde el año 2016 nos ha permitido mejorar nuestro posicionamiento en los mercados exteriores. Este plan nos ha abierto las puertas a nuevos mercados y nos ha ayudado a expandir la marca Plastic Forte alrededor de todo el mundo. Hoy en día tenemos relaciones comerciales con más de 40 países diferentes, exportamos todo tipo de artículos y tenemos presencia en algunas de las ferias internacionales más importantes del sector.

EXPORTAMOS A

Países

Catálogo 2021

Ayudas y Subvenciones

Trabaja con nosotros

X